Hotel

Amplias y cómodas habitaciones con baño privado e inmejorable vista panorámica. Distribuido en tres plantas, nuestra Hosteria se destaca por la imponente vista panoramica del valle que conforman el Lago Gutierrez,  los Cerros Otto y Catedral . Dando el privilegio a quien nos visite, apreciar desde cualquier comodidad de nuestras instalaciones,  tanto durante el dia  como en las noches, y sin importar la epoca del año o  clima imperante, la vista de un paisaje con una belleza incomparable.

 

 

Pent-house

ph1

ph2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Distinguido apartamento de tres ambientes  en lo más alto de nuestra hostería con espectacular vista panorámica a los cuatro puntos cardinales, destacándose por una moderna y espaciosa  cocina, living comedor con mobiliarios rusticos, confortables sillones, y Televisor  Lcd de 32 pulgadas con señal DirecTV. Dormitorio principal con cama Queen y vestidor, segundo dormitorio con comodidad para hasta 3 huéspedes , y único baño completamente equipado con bañera e hidromasaje de gran tamaño, sumando un tocador espejado  en el corredor, un recibidor/oficina  al ingreso y 2 Bauleras para los deportistas amantes de los deportes invernales. Con capacidad estándar para 5 huespedes y posibilidad de anexar una cama adicional en recibidor. 
ph3ph5
Atencion
 El alojamiento en Penthouse no incluye el servicio de desayuno ni limpieza diaria por ser unidad funcional individual que cuenta con los utensillos e implementos  necesarios para su realización. Ambos servicios están disponibles con el correspondiente cargo adicional.
 
 

Habitación Superior Vista al Lago 

Ubicadas en nuestra planta alta , ocho unidades de 27 mts cuadrados de destacado lujo, confort y  buen gusto,  con la particularidad de adaptarse a la funcionalidad requerida por el  Huesped, ofreciendo desde comodidades dobles matrimonial o Twin hasta cuadruples combinadas para grupo familiar o de amigos.  Incluyendo los servicios de mucama  diariamente,y desayuno en nuestro restaurante, cuenta con calefaccion central,  DDI, WIFI,  Television con señal Satelital, caja de seguridad electronica y cuarto de baño con bañera,  presentado  totalmente individual del tocador el cual posee secador de cabellos y amenidades a su nivel.

 

Habitación Clasica Vista al Lago

Nueve unidades  dobles (matrimonial o twin) de 20 mts cuadrados ubicadas a nivel de nuestro parque  con similar  nivel de confort e igualdad de servicios incluidos en nuestras habitaciones Superior,  es una opcion perfecta para parejas o pequeñas familias ya que admiten una pequeña cama adicional o cuna.

 

 

 

 

Reservas
Nombre (*)
Ingrese su Nombre.
E-mail (*)
Ingrese su E-mail.
Procedencia (*)
Ingrese su procedencia.
Teléfono (*)
Ingrese su telefono.
¿Qué desea reservar?
Entrada no válida
¿Cuántas Personas?
Entrada no válida
Fecha de Ingreso (*)
Ingrese fecha de Ingreso.
Fecha de Engreso
Ingrese fecha de Ingreso.
Mensaje
Entrada no válida
   Actualizar
Código Incorrecto.
  

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Quiero estar ahí!

Contactos

Tel: (0294) 4467688
Ruta 40 Km 2028 / Ver Mapa
(+54) 9111540694664 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


facebook